Cursos de ingles en el extranjero para jóvenes en verano

Participar en uno de los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano es el complemento perfecto para la educación de los jóvenes. Aquí, tendrás la oportunidad de aprender inglés rápidamente cuando estés fuera de la escuela y las presiones diarias del aprendizaje como resultado ¡Serás parte de un grupo motivado de jóvenes estudiantes de idiomas y al mismo tiempo, disfrutarás de unas vacaciones en el extranjero!. ¿Qué más se puede pedir?. Además, conocerás a gente joven y amigable de todo el mundo. Podrás explorarás tu nuevo y emocionante entorno con ellos, disfrutarás del sol, el mar, las montañas, las atracciones de la ciudad.

Por ejemplo, de lugares de interés mundialmente famosos o cualquier otra cosa que se ofrezca en tu destino elegido mientras tienes tiempo para aprender el idioma inglés en un ambiente de clase divertido y motivador. Actualmente, Para los niños, que se encuentran en la edad perfecta para aprender y mejorar un nuevo idioma, no hay mejor manera que apuntarse a unos campamentos de inglés en verano con el objetivo de convertirse en bilingües.

Tal vez te interese: Curso de inglés para principiantes ¿Cuál elegir y por qué

Beneficios de participar en uno de los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano:

Tiempo:

 Al ser una época donde estás libre de clases y responsabilidades académicas, dispones de mucho más tiempo que a lo largo de todo tu semestre académico. Por consiguiente, esto te ayuda a planificar tus actividades y tiempo de estudio para poder ir a clases temprano y terminar el día en alguna piscina, playa con amigos, etc. Con el propósito, de impulsar a crear también una atmósfera más tranquila, ya que no existe la presión de otros ramos u horarios extensos de clases.

Preparación: 

Tu jamás te arrepentirás dé aprovechar el tiempo del verano para aprender y reforzar tu inglés. Debido a que estarás más preparado para cuando entres nuevamente, quitando un gran peso de encima. Por ende, tratar de aprender un idioma junto a otros tipos de materia hace más complicado su entendimiento.

No necesitas tiempo extra: 

Aprender inglés en temporada de verano hace que tus actividades extra y estudios no entren en disputa de horarios o prioridades. Fácilmente puedes hacerte con un libro de un nivel adecuado al tuyo.

Horario Completo: 

Como se mencionó anteriormente, estudiar un el idioma inglés sin tener otras materias encima mejora la concentración. Del mismo modo, estará ayudándote a estar al 100% para aprender y enfocar perfectamente cada detalle, sobre todo en la adquisición de un nuevo lenguaje.

Libre elección: 

En verano, tienes mucho más tiempo para estudiar y puedes elegir cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano que mejor te convenga. Y, ya que no tienes que adaptarte a los horarios de tus clases habituales no te será difícil encontrar uno. Así, te es más fácil elegir el curso que más te guste y puedas disfrutar al máximo.

Campamentos que dictan cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano

El verano es el momento en el que todo el mundo sale para aprender inglés en una increíble escuela de idiomas. El clima es excelente, es el momento adecuado y todos están listos para hacer nuevos amigos de todo el mundo. Los niños y los adultos jóvenes tienen tal variedad de programas para elegir en estos días, ¡a todos nos gustaría ir! Esto hace que el aprendizaje de Inglés fácil.

Desde jugar al fútbol en un campamento de fútbol del Arsenal hasta montar a caballo, hacer teatro o prepararse para asistir a la gran universidad del mundo, lo que sea que le interese a usted y a su hijo, está disponible en general. Los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano son una parte esencial de la educación de todos los niños en estos días. No se quede atrás. ¡Además es divertido y fácil!

¿Por qué campamentos de verano para aprender inglés?

Campamentos de verano para aprender inglés

Los niños más reticentes a estudiar se entusiasmarían si se les propusiera aprender inglés en un entorno en el cual ellos puedan practicar un sinfín de actividades y deportes al aire libre.  Esta es la fórmula de los campamentos de verano en el extranjero. Combinan el aprendizaje de un idioma y la práctica de todo tipo de deportes y excursiones en convivencia con niños y monitores nativos. Aunque la oferta internacional es muy variada, también una muy buena opción a tener en cuenta son destinos atractivos ricos en el idioma inglés como lo son Estados Unidos, Australia, Irlanda, Reino Unido, y Nueva Zelanda.

Un campamento de inglés, en el que relacionarse entre iguales con intereses similares. Asumiendo la responsabilidad de gestionar sus finanzas y la inversión de las mismas. Y, de rendir cuentas ante otra autoridad, muy diferente de la vuestra que, si bien se va a encargar de mantener un nivel de orden y convivencia adecuado. Además, va a facilitar la toma de decisiones por parte de los campistas y con ello, la asunción de responsabilidades, factor esencial para su crecimiento personal.

Lista de Campamentos que dictan cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano

Reino Unido

  • Deporte e Inglés – SEAFORD: Rango de edad 10-16. Ubicación: Petworth. 15 horas de clases de inglés + 15 horas de deporte a la semana: fútbol, ​​baile, golf, hockey, etc. Perfecto para los amantes del deporte, este gran campamento de idiomas de verano lo tiene todo.
  • Deporte e Inglés – CLAYESMORE: Rango de edad 9-16. Ubicación: Iwerine Minster. 15 horas de clases de inglés + 15 horas de deporte. Perfecto para los amantes de la equitación.
  • Deporte e Inglés – OUNDLE: Rango de edad 11-17. Ubicación: Oundle. 15 horas de clases de inglés + 15 horas de deporte a la semana: ¡Fútbol, ​​baile, baloncesto, equitación y tenis! Este es un campamento genial en una hermosa ciudad al norte de Londres.
  • Deporte e Inglés – VALE: Rango de edad 10-16. Ubicación: 25 minutos de Gatwick – Sur de Londres. 15 horas de clases de inglés + 15 horas de deporte a la semana: fútbol, ​​baile, rugby, equitación. La última incorporación al establo deportivo-inglés.
  • Aventura en el páramo: Rango de edad 10-15. Ubicación: Sudoeste de Inglaterra. Cursos de inglés basados ​​en la práctica, muchas actividades increíbles basadas en aventuras y un ambiente familiar verdaderamente agradable, todo en un entorno hermoso.
  • NIKE + Chelsea FC Football + Inglés: Rango de edad 9-12, 12-17. Ubicación: Cerca de Londres (Chartehouse). ¿Chelsea FC Football Foundation e inglés en el mismo campamento? ¡Apuesta! Entrenadores de primera que ofrecen 12,5 horas de lecciones de inglés y 17,5 horas de fútbol por semana en asociación con Nike.

Estados Unidos

Mercersburg

Dirigido a niños y adolescentes de 8 a 14 años y fundado en 1865, se trata de uno de los campamentos en Estados Unidos más exclusivos. Incluso, Ofrece más de 20 opciones de ocio, entre las que destacan la cocina, la magia, las excursiones y por supuesto, los deportes.

Mercersburg  está situado a una hora y media de distancia de Washington DC, en el estado de Pensilvania, y sus 120 hectáreas albergan instalaciones para practicar actividades varias: cuenta con 14 pistas de tenis, 11 campos exteriores de multideporte, una pista de atletismo, 10 pistas de squash. Además, cuenta con una piscina cubierta, un rocódromo de 30 metros, un gimnasio, un campo de béisbol, una sala de teatro, un taller de informática. Estas actividades, se complementan con otras más lúdicas, como acampadas, batallas de canciones, juegos en una bolera o incluso bailes en discoteca. En Mercerburg, los niños pueden elegir tres actividades enriquecedoras tales como fotografía, cocina, alfarería y dos actividades al aire libre cada dos semanas. Se alojan en la residencia de estudiantes del colegio en habitaciones y baños compartidos por cuatro alumnos de mismo sexo y edad similar.

Camp Pocono

A diferencia del campamento anterior, el campamento Pocono es mixto y se encuentra situado en las montañas homónimas, a una hora y media en coche de Nueva York y está dirigido a niños y adolescentes de entre 7 y 15 años de edad.  Sus instalaciones son de primera categoría e incluyen. Entre las mas importantes 6 canchas de baloncesto, 12 pistas de tenis, dos piscinas climatizadas, 5 estudios de arte, un circuito de senderismo, una pared de escalada, un pabellón de hockey y un lago y destaca por sus actividades acuáticas y de aventuras.

En Camp Pocono los participantes pueden elegir hasta 6 actividades al día y se alojan en cabañas de madera de 10 alumnos y tres monitores con baños y duchas compartidas en el exterior y las cabañas están divididas por año de nacimiento y sexo, teniendo una parte de chicas y otra de chicos por separado.

Camp Keny

Este campamento fue fundado en 1976, este es un campamento de tipo mixto está situado en Monticello, a dos horas de Nueva York. Ideal para niños de entre 7 y 14 años que disfruten con las manualidades y las aventuras en plena naturaleza. Sin embargo, además de instalaciones deportivas (tenis, hockey, voleyplaya, tirolina, campo de tiro con arco, estudio de danza, recorrido de mountain bike), el Camp Keny dispone de cocina profesional, estudio de joyería, ebanistería, cerámica y manualidades.

Sus campers cohabitan en cabañas de 8 a 10 alumnos del mismo sexo con dos o tres monitores y el cuarto de baño se sitúa dentro de la cabaña.

Camp Brookwood

Primero, en el campamento Brookwood, los chicos y las chicas están separados en zonas diferentes del campamento y solo se juntan para la práctica de determinadas actividades como lo son: Baile, golf, balón prisionero, tiro con arco, béisbol, lacrosse, pesca, fogatas, kayak, supervivencia, gymkanas, senderismo y acampadas, estas son solo algunas de sus aventureras propuestas, dirigidas a niños y adolescentes de entre 7 y 16 años. Se encuentra situado en el estado de Nueva York, a dos horas del centro de la ciudad, Brookwood es un campamento de tradición familiar que destaca por sus actividades de aventura y supervivencia. Los campers se alojan en cabañas de 8 a 10 alumnos del mismo sexo y edad similar junto con dos o tres monitores.

Hidden Valley

Este campamento está enfocado a alumnos de entre 7 y 16 años, Camp Hidden Valley está situado en una ubicación privilegiada, pues se encuentra en West Virginia, en el George Washington Forest, uno de los parques naturales más conocidos de Estados Unidos. En él, los participantes eligen entre más de 45 opciones de actividades. Algunas de ellas son: deportivas (lacrosse, frisbee, fútbol americano…), de aventura (tirolinas, granja, supervivencia y orientación…), artísticas (alfarería, teatro, vídeo Go Pro…) y acuáticas (rafitng, kayak, canoa…).

Old Foundry

A dos horas de distancia de Nueva York, en Monticello, se encuentra Camp Old Foundry. Este campamento que destaca por sus instalaciones: playa artificial, embarcadero, rocódromo, pista de hockey, campo de voleiplaya. Asimismo, en estas instalaciones, sus alumnos pueden disfrutar de múltiples actividades a elegir, como béisbol, senderismo, acampada o teatro.

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano con clases personalizadas

El programa de clases de inglés en casa del profesor para niños y jóvenes se lleva a cabo en Reino Unido, y combina las ventajas de una inmersión total en una familia angloparlante con 15 o 20 horas de clases particulares de inglés y actividades totalmente personalizadas para el estudiante. Diseñado para chicos y chicas de 10 a 17 años. Con este programa de clases de inglés en casa conseguirás que la estancia de tus hijos en el extranjero sea increíblemente productiva y enriquecedora.

Tus hijos se alojarán en la misma casa de su profesor o profesora, hablarán en inglés todo el tiempo, no tendrán contacto con otros hispanohablantes y estarán inmersos en la cultura del país de destino. Y todo ello sucederá en un entorno totalmente seguro y acogedor.

Para finalizar, es importante tomar tiempo para disfrutar de unas vacaciones lingüísticas seguras y versátiles en un destino angloparlante, estar en contacto con nativos te ayudará a perfeccionar tu nivel de inglés y conseguirás avanzar de nivel mucho más rápido a la vez que disfrutas de tus vacaciones. Para ello toma el tiempo suficiente para seleccionar entre los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano. Una experiencia que será la combinación perfecta para vivir un maravilloso viaje de vacaciones y mejorar tu nivel de idiomas. Sobre todo, escoge siempre los cursos que garanticen una adecuada supervisión para lograr aprovechar por completo tu tiempo en verano, sin olvidar apuntar por tus hobbies, puesto que las tareas se hacen mejor cuando se disfrutan.