¿Dónde realizar un Curso Photoshop?

Hacer curso de photoshop hoy en día es señal de que estás interesado en superarte a ti mismo. Photoshop es un programa conocido de la casa Adobe, quizás el más popular de todos y que año tras año innova para ofrecer una experiencia genuina a sus clientes. Es usada por diseñadores gráficos, fotógrafos, creadores de página web y aficionados que desean retocar y editar sus fotos de una manera profesional. Sea amateur, o con fines laborales, es una herramienta que sirve prácticamente para fines de edición multimedia.

Se ha transformado en la herramienta ideal para crear anuncios, logotipos, piezas, retoques y diseño, a través de una colección de filtros, herramientas y paletas que el programa pone a disposición para cumplir con el objetivo. Quizás todo lo que te esté nombrando te parezca complicado. Y puede que para las personas que no tengan un mínimo de conocimientos sea algo de otro mundo, pero lo cierto es que a través de un curso de photoshop todas estas habilidades la tendrás a la palma de la mano.

Si eres un profesional del diseño seguramente quieras mejorar cada vez que se presenta la oportunidad. O si eres un aficionado que quiere aprender. Los conocimientos están ahí, para todos, y hay nada mejor que provecharlos cuando se presenten.

¿Por qué hacer un curso de photoshop?

Photoshop es, posiblemente, el programa que puedes emplear si quieres dedicarte a la edición. Es tan vasto y amplio que permite hacer fotomontajes, efectos 3D y emplear una variada gama de filtros. Gracias a este programa las fotografías que creías debías desechar a la basura ahora pueden ser mejorada con solo hacer un par de clic e invertir un poco de tiempo.

Mediante un curso de photoshop podrás recuperar fotos con el paso del tiempo que se han estropeado. También te abrirá las puertas al ámbito laboral del diseño, siendo capaz de retocar las fotografías, crear logos, imágenes desde el principio y mucho más. Todos estos conocimientos a la palma de la mano con solo entrar a un curso y ver un par de vídeos.

curso de photoshop

¿Qué aprenderás en un curso de photoshop?

Mientras hagas este curso y emplees el programa, serás capaz de utilizar los filtros, capas, editar las fotos, mejorar los colores, luces de fono, contraste. Sabrás editar una fotografía desde cero e incluso ilustrar digitalmente gracias a una gran cantidad de herramientas incorporadas al software. Prácticamente, si no lo eres ya, te convertirás en un profesional del diseño que realizará grandes creaciones. Y todo esto gracias a un curso.

¿Dónde realizar un curso de photoshop?

Adobe Photoshop – Fundamentos

Este es un curso introductorio a la interfaz del programa donde aprenderás a cómo usar las herramientas necesarias. Empezarás desde cero, explicando y señalando las distintas posibilidades que ofrece la plataforma para retocar las fotos, editar los logos y mucho más. Si eres un principiante, esta es una excelente opción ya que puede que otros cursos más avanzados te dejen completamente en el aire.

Link del curso: https://www.udemy.com/topic/photoshop

Herramientas de Photoshop CC para principiantes

Otro de esos cursos para principiantes que tanto desean los nuevos entendidos en el mundo del diseño. Es una excelente alternativa para adentrarse desde cero en el programa, atravesando distintos módulos para que las personas las funciones y herramientas del software.

Link del curso: https://www.udemy.com/course/herramientas-de-photoshop-cc-para-principiantes/

Adobe Photoshop para fotografía

Este es un curso dictado por Tachlr, los cuales sacan a la luz un gran curso para los amantes de las fotografía. Se encuentra en nivel medio y principiantes. Podrás aprender a cómo tratar a una fotografía, corregir las luces, mejorar el contraste, incluir nuevos colores para darle un panorama diferente.

Link del curso: https://teachlr.com/

Retoque digital: dale vida a tu fotografía

Aprende a retocar imágenes de modelos y retratos para un anuncio publicitario. Gracias a este curso conseguirás emplear todas las destrezas necesarias para darle vida a las imágenes con diferentes técnicas dentro del programa.

Link del curso: https://www.estudiarporinternet.info/2015/09/curso-online-gratuito-retoque-digital-fotografico.html

curso de photoshop

Photoshop para diseño web

Con este curso podrás aprender todo lo que acontece en el diseño web. Al final del curso usted sabrá cuáles son las directrices necesarias para ser una persona que podrá ser un profesional capacitado.

Link del curso: https://www.udemy.com/course/photoshop-for-web-design-beginners