¿Dónde realizar curso manipulador de alimentos online?

Haber realizado un curso y tener un certificado como manipulador de alimentos suele ser un requisito indispensable para optar por un trabajo en la industria de la comida. Por lo tanto, realizar un curso manipulador de alimentos online es la mejor alternativa.

Si siempre soñaste con ser un chef profesional y deleitar con tus exquisiteces, o si simplemente buscas trabajar en una empresa empaquetadora y distribuidora de alimentos, generalmente es obligatorio tener el certificado.

Por suerte, puedes recibir la instrucción sin tener que salir de tu casa, a través de cursos de manipulador de alimentos online.

A pesar de que el certificado es pago en cualquier página, no te arrepentirás de invertir tu dinero. Te será útil para emprender en tu trabajo en el sector de la alimentación. Además, les asegura a los clientes que están bajo buenas manos.

En éste artículo te contamos cuales son las páginas más recomendables para recibir tu educación en manipulación alimentaria. Puedes complementarlo con el curso de cocina.

Manipulador-de-alimentos.com

curso manipulador de alimentos

Esta página es sin duda la mejor para obtener tu certificado a través de tres sencillos pasos.

El primer paso consiste en llevar a cabo el curso de manipulador de alimentos online, el cual es totalmente gratuito. Luego, cuando desees hacerlo, debes presentar un examen online para verificar tu aprendizaje del curso.

Aunque realizar el curso y el examen es gratis, para obtener el certificado y el carnet como manipulador de alimentos, válido en toda España, el último paso consiste en pagar la cantidad de 18 euros.

Cabe destacar que existe una oferta especial para desempleados, quienes deben pagar tan solo 8 euros. Claro, para verificar tu estado de desempleo debes enviar el justificante de estar apuntado al paro.

Certificadomanipuladoralimentos.es

Este portal web ofrece un curso de manipulador de alimentos online gratuito a través de su manual que desglosa temas de suma importancia. Como el mantenimiento de la limpieza e higiene y cómo prevenir la contaminación bacteriana.

Al igual que la página anterior, para obtener el certificado y el carnet como manipulador de alimentos debes aprobar el examen, que consta de 12 preguntas.

En caso de reprobarlo, no hay ningún problema, puedes hacerlo de nuevo cuantas veces quieras. El costo para obtener el certificado y el carnet es de 20 euros.

Una característica destacada de esta compañía de cursos es que se comunica con la empresa en la cual vayas a trabajar para confirmar la veracidad del curso, que no siempre es el caso con las otras páginas.

Por lo tanto, si bien es cierto que el costo es mayor, te asegura el respaldo de la educación obtenida, algo relevante que considerar.

Manipuladores-alimentos.com

curso manipulador de alimentos

Este sitio web ofrece cursos de manipulador de alimentos online avalados por la Academia DAYDAS, un centro con autorización legal en toda España.

La academia cuenta con profesores titulados y con experiencia que aseguran la validez de los certificados que se emiten.

Destaca por la rapidez del envío del certificado. Sólo debes registrarte, descargar el manual, realizar el examen y listo, obtendrás el certificado en cuestión de segundos.

Debido a la velocidad del envío del certificado, vale la pena invertir los 15 euros que cuesta la certificación con esta página, que se diferencia de las demás por ofrecer un precio más bajo.

Otras páginas

A pesar de que los mencionados son los principales, hay una amplia gama de portales web que ofrecen cursos de manipulador de alimentos online, a precios distintos.

Entre ellas se encuentran https://manipulador-de-alimentos-online.com/, https://www.curso-manipuladoralimentos.es/ y https://manipuladoralimentosonline.com/.

Sólo debes asegurarte de que la empresa que está detrás de los certificados sea legal y válida para todo el territorio nacional, o al menos, para donde quieres ejercer el empleo.

Ahora que sabes lo fácil que es realizar el curso de manipulador de alimentos online y obtener ese fastidioso certificado que requieres para empezar a trabajar, ¡Hazlo ya!