¿Dónde hacer un curso de curso de mecanografía online?

Hacer un curso de mecanografía es de las mejores decisiones que podrás tomar en tu vida. Seguramente te has preguntado cómo escribir más rápido o ser más ágil en el teclado, de manera que la redacción sea profesional y el trabajo quede coherente. La mecanografía, en sí, es un arte de introducir texto o caracteres alfanuméricos en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, ordenadores y calculadoras.

A todos nos ha pasado. Nos sentamos a escribir, pasamos horas plasmando el texto en la computadora y nos frustramos. O quizás no veas necesario realizar un curso para introducir texto, pero en realidad tiene muchos beneficios.

¿Por qué hacer un curso de mecanografía?

curso de mecanografía

En la actualidad, es sumamente necesario tanto saber escribir, como utilizar correctamente los teclados. La mecanografía en el mundo moderno permite elaborar las correspondencias de documentos, trasladar facturas, realizar trabajos de investigación, escribirles a las personas queridas y cumplir con las tareas laborales. Por tanto, para conseguir mejores resultados, con la exactitud, pulcritud y menor tiempo posible, es necesario realizar un curso de mecanografía.

¿Qué lograrás con los cursos de curso de mecanografía?

A través de los cursos de mecanografía conseguirás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en ordenadores. Y es que la mecanografía sirve para todo, con un buen conocimiento de esta técnica pulirás rápidamente la escritura digital y reducirás el tiempo que pasas en las computadoras, que bien podrías invertir en otras cosas.

Porque pensamos en ti, y nos preocupamos por tus necesidades, hemos decidido recopilar los mejores cursos de mecanografía para que tú y tu familia aprendan cómo escribir de la mejor manera. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde hacer curso de mecanografía?

Internet es muy vasto. Existen numerosos cursos donde puedas aprender mecanografía online, de manera gratuita. Pero los mejores, en los que aprenderás verdaderamente, son los siguientes:

Artypist.com

Este sitio web es de los más completos que encontrarás en las páginas de Google. La modalidad del curso contiene test para medir la velocidad en la que escribes, metodologías pedagógicas para que las lecciones se vuelvan dinámicas, y numerosas prácticas de manera que puedas pulir tus habilidades. También, te ofrecen enseñanzas de mecanografía en distintos niveles, a través de retos para que te superes a ti mismo.

Link del curso: https://formaciononline.eu/curso-de-mecanografia-online-gratis/

Mecanet

dónde hacer curso de mecanografíaMecanet es una de las plataformas más conocidas para dictar cursos online, y cómo no, un curso de mecanografía se encuentra dentro de biblioteca de aprendizaje. En él aprenderás cómo mecanografiar más rápido, mecanografiar con exactitud y emplear las posturas correctas.

Link del curso: https://formaciononline.eu/mecanet/

Mecanografia-online.com

Lo bueno de esta página es que no solo se limita a la versión español, sino que también puedes optar por elegir diferentes idiomas como el inglés, alemán y francés para que pruebes tus habilidades. Es ideal para aquellas personas que son bilingües y quieren mejorar la escritura o traducción. Otro elemento a destacar de esta web es que también cuentan con diferentes teclados a probar, como Qwerty, Azerty o Dvorak.

Link del curso: http://www.mecanografia-online.com/ES/

Mecagratis.com

Este es un curso gratuito de mecanografía online que se presenta como una opción diferente para aquellos que quieran mecanografiar en diferentes teclados. Vas a necesitar registrarte, pero es rápido y no se necesita pago ni ningún proceso engorroso. En él aprenderás cómo escribir tanto en un teclado como en otro, mejorar la manera en que tus dedos se mueven y la agilidad mental necesaria para plasmar la información en los ordenadores.

Link del curso: http://www.mecagratis.com/

Vedoque.com

Vedoque ofrece a sus usuarios lecciones y juegos interactivos para que tanto los adultos, como los niños aprendan el arte de mecanografiar. Esta web utiliza una metodología diferente al resto, y es que aprenderás a través de videojuegos, volviendo el proceso de aprendizaje toda una aventura. Es ideal para los niños, ya que el proceso es más fácil de incentivar. ¡Se podrán divertir y aprender al mismo tiempo!

Link del curso: https://www.vedoque.com/juegos/mecano/