Cursos de Aptis Online

Desde el a√Īo 2015 Espa√Īa se apropi√≥ de la formaci√≥n y capacitaci√≥n del conocimiento de la lengua angloparlante, fue as√≠ como surge la idea de Cursos de Aptis Online adscrito a los c√°nones establecidos por el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).

Como toda capacitación, cuenta con niveles de formación, de forma tal, que  usted, tendrá la posibilidad de inscribirse en los mejores cursos de aptis online de acuerdo a sus conocimientos previos tanto del lenguaje, escritura, fluidez en las conversaciones y/o contextos específicos.

Aptis es un sistema evaluativo que acredita el nivel de dominio del idioma inglés. Se imparte por medio de cursos oficiales reconocidos y validados por British Council.

El certificado Cambridge es el producto final que muchas personas tiene por meta obtener. Así que invitamos a animarte a formarte para lograr este anhelo.

Sean bienvenidos (as) a conocer mucho m√°s sobre este provechoso tema.

 Curso Aptis

Características del curso online Aptis

Aptis cuenta con un protocolo de atención con sus variantes específicas de acuerdo al nivel. Sin embrago, existen algunas características propias que le distinguen de su competencia. Ya se detallan:

  • Materiales de reproducci√≥n para estudio en casa
  • Realizar ejercicio en cada bloque de componentes formativos
  • Cada d√≠a tiene un orden de presentaci√≥n de los contenidos de la evaluaci√≥n
  • Aptis comenzar√° siempre por la gram√°tica y el vocabulario como eje primario a bordar
  • Flexibilidad en la aprehensi√≥n de los contenidos de tu preferencia (podr√°s saltar o regresar temas)
  • Material exclusivo para sus participantes

 

Niveles de Aptis

Aptis al igual que sus pruebas de competencia, cuentan con determinados niveles evaluativos, sus escalas son se asemejan a los est√°ndares europeos y brit√°nicos, de forma que son b√°sicamente cuatro, a detallar:

  • ¬†Nivel B1

Por representar el primer lugar en escalafón, es decir, el nivel más bajo en competencias, B1 de Aptis se enfocará en aspectos gramaticales, vocabulario, comprensión lectora, escrita, auditiva y oral. Una de las ventajas y aprovechamiento que tiene este nivel es en ingreso a las universidades

  • Nivel B2

Esta prueba forma parte del multinivel, es decir, en habilidades y competencias ling√ľ√≠sticas, lectoras, auditivas y escritas, las cuatro, con mayor nivel de exigencia en n√ļmero de palabras que la anterior. Todos puntajes estar√°n perfectamente concatenados para dar una apreciaci√≥n final.

  • Nivel C

Aplicable a aquellas personas cuyos conocimientos del idioma ingl√©s es s√≥lido, capaces de enfrentarse a conversaciones, an√°lisis discursivos, textos extensos. Esto implica un nivel profesional. Quienes presenten este tipo de prueban y logran aprobarla, han de considerarse biling√ľes.

 

  • Aptis for Teachers

Como en el anterior nivel se explicó, este nivel incluye un elemento técnico adicional y es el lenguaje académico. La exigencia y rigurosidad en su aplicación es exactamente similar al anterior.

Aptis y sus cursos

Conozca algunos cursos Aptis online

En la web, usted podr√° encontrar numerosas opciones para capacitaci√≥n online, a continuaci√≥n referiremos tres opciones de buen renombre, las cuales han demostrado seriedad y compromiso en la ejecuci√≥n de labor de ense√Īar.

  • OSConnect

Es una academia con solidez en tiempo y experiencia, han formado cuantiosas cantidad de personas, cuyo éxito ha sido garantizado en el extranjero. OSConnect está registrada en Trinity Collage of London y en Cambridge English Exam Preparation Center, lo que le otorga credibilidad y confianza.

 

  • AcademiaCevi

Si usted, desea conseguir una formación online con diversidad de recursos didácticos para motivar su aprendizaje de mejor forma, AcademiaCevi es su mejor opción, emplean vídeos, tutorías permanentes, imágenes, audios, entre otros. Tendrá la asignación de tareas para realizar cuando desee, con una inversión de 2 horas semanales conectados.

 

  • Academia Willow

Para quienes prefieren ser evaluados de forma secuencial con resultados que puedan medir para autoevaluar su aprendizaje, Academia Willow es su mejor opción. En ella se maneja la modalidad de exámenes de forma periódica, con dos horas de tutorías a través de vídeos. Las tareas que envían son corregidas de forma semanal. Sólo admiten hasta 10 participantes por curso.

¬ŅEn qu√© consiste la capacitaci√≥n Aptis online?

Cualquiera sea la opci√≥n que escojas, Aptis ha logrado sistematizas sus procesos de ense√Īanza aprendizaje, de forma tal, que cualquiera sea la academia que lo facilite, tendr√°s aspectos espec√≠ficos de caracter√≠stica universal establecidas por el MCERL.

A continuación se detallan algunas de ellas:

  • Examen

Es una evaluaci√≥n que contempla criterios espec√≠ficos de competencias, aptitudes y actitudes para la demostraci√≥n de habilidades cognoscitivas del idioma anglosaj√≥n. Sus criterios est√°n definidos por el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), de forma que han sido validados y comprobados a escala internacional

  • M√©todo

Consiste en validar aspectos ling√ľ√≠sticos, de escritura formal y de fluidez en conversaciones inherentes al tema y/o contexto espec√≠fico como viaje, estudio, trabajo entre otros. Tal certificaci√≥n (de acuerdo al nivel) tendr√° aceptaci√≥n a nivel mundial.

  • Matricularse

Este proceso se hará directamente con las academias autorizadas y definidas en el convenio establecido con British Council, en ella, podrás notificar tres días previos a la evaluación (para hacer efectiva su matriculación). Seguidamente, le indicarán datos específicos de hora disponible.

  • Prueba b√°sica

El convenio establecido con British Council, les exige realizar ajustes a sus pruebas, logrando ser apropiadas seg√ļn las exigencias y requerimientos actualizados para el acceso al pa√≠s norteamericano. Es as√≠, como APTIS Advanced¬†(C1-C2) es la evaluaci√≥n m√°s reciente, que basa sus criterios en cuatro aspectos centrales del nivel b√°sicos como: escribir, hablar, argumentar y responder a aspectos personales.

 

Ventajas de realizar el curso online Aptis

A continuación usted podrá convencerse de las razones del porqué realizar esta formación online. Verdaderamente habrían muchas más, sin embargo, nos limitaremos a las de mayor generalización.

  • 75 horas de trabajo m√≠nimo
  • Conseguir√° desarrollar habilidades para tener confianza al momento de la prueba
  • Aprender√°s trucos y tips de valor
  • Inversi√≥n de tiempo semanal 6 horas
  • Ser√°n tres meses de intenso aprendizaje
  • Podr√°s distribuir tu tiempo de estudio de acuerdo a tus m√ļltiples tareas
  • Podr√° solicitar una prueba de nivel.

 

No espere más y decídase por certificarse en Aptis, ya pudo notar la multiplicidad de opciones formativas que tiene a su disposición.