¿Donde puedo realizar un curso de milagros?

Quizás te preguntes, ¿qué es un curso de milagros? Bueno, la respuesta es sencilla. Es un programa de autoaprendizaje con un enfoque bastante único. Está diseñado para brindar un estado constante de felicidad y paz al estudiante mediante la aplicación de sus principios. Estos principios pueden parecer radicales y no de este mundo. Sin embargo, este enfoque es novedoso e intransigente es muy efectivo para quienes buscan sanar el abandono, victimización y cualquier otro problema.

En realidad es un único curso escrito por Helen Schuman, profesora de psicología médica en la universidad de Columbia, durante los años 1965 y 1972. Con la ayuda de Bill Thetford, Ken Wapnick. Robert Skutch y Judith Skutch, el curso fue compilado, editado y finalmente difundido por la fundación para la paz interior en 1976.

Se considera una nueva experiencia que vale la pena seguir. Como dice el curso, ‘una teología universal es imposible, pero una experiencia universal no solo es posible, sino que es necesaria’. Esta simplicidad se hace evidente al estudiar un curso de milagros. El estudio y aprendizaje de esta formación puede ser como subir una escalera. Cada peldaño representa un nuevo reino de compresión donde las hermosas perlas de sabiduría que tienen cada vez más profundidad a medida que sube.

¿Qué es un curso de milagros?

curso de milagrosEs un plan de estudios que proviene de Jesucristo. Es muy práctico. Si realmente lees los evangelios y las enseñanzas de Jesús de hace 2.000 años, podrás ver que se trataba mucho del perdón y el amor. Amar a Dios y amar a tu prójimo como a ti mismo.

El curso habla sobre el ego de una manera que está más allá de lo que hizo Freud. Freud vio que el ego tenía algún tipo de valor, como un mediador entre nuestra moral y las costumbres. Por un lado nuestros impulsos inconscientes y por el otro Jesús. Un curso de milagros dice que el ego es una máscara que se ha puesto sobre el rostro de Cristo.

¿Qué aprenderás con un curso de milagro?

Las enseñanzas del curso son enseñanzas no dualistas. Si vuelves a la antigua China o la India, habrás oído hablar de Advaita Vedanta. Advaita en realidad significa ‘no dos’ y esa es una forma de hablar sobre el hecho de que hay una unidad que nos conecta a todos. Incluso en física cuántica se está hablando del campo unificado.

Por lo tanto, este es un plan de estudios prácticos para entrenar la mente a estados superiores de conciencia que se basa en tres áreas de estudio: psicología, cristianismo y educación. El curso realmente apunta a la experiencia de la paz mental. No pretende ser otra teología u otra filosofía. En realidad, busca una experiencia constante de tranquilidad. Todas las canciones sobre paz y amor comienzan a hablar sobre algo que ha sido un objetivo de la humanidad durante siglos y un curso de milagros dice que aquí están los pasos prácticos que pueden seguir para alcanzar ese objetivo y conocerse a sí mismo.

¿Dónde puedo realizar un curso de milagros?

curso de milagros para hacerLa página web Curso de Milagros (UCDM) ofrece recursos de apoyo para la práctica de las técnicas y enseñanzas avanzadas del maestro David Hoffmeister. A través del curso se pretende despertar la vendar, encontrar quienes somos de verdad. Una tarea de colaboración en el deshacimiento del ego y aprender a vivir una vida sin preocupaciones, realmente inspirada. A través de él se centrará la paz, ya que cada momento que ofrece la vida es un regalo y los seres humanos necesitan amor para aceptar quienes somos o para perdonar lo que está bloqueando la conciencia.

El curso ofrece algunos recursos multimedia para despertar, ya sea música, videos y escritos. También invita a que se conozca a David Hoffmeister, los miembros de la comunidad y descubrir lo que la comunidad mundial sobre el curso de milagros tiene para los adeptos.

Link del curso: https://un-curso-en-milagros.org/