¿Dónde hacer un curso de SEO?

¿Buscando aprender sobre SEO? ¿Quieres optimizar tus páginas web? Un curso de SEO es la mejor opción para todas las personas que quieran adquirir todos los conocimientos sobre el posicionamiento web en los buscadores más importante del mundo del Internet. Si tienes una página web, un blog, o te dedicas a la redacción de artículos web, es imperativo que domines el SEO on page, off page y las estrategias necesarias para conseguir el máximo rendimiento en los buscadores.

Hoy en día, todos quieren aprender sobre SEO. El SEO es tan fundamental como el tema a desarrollar. Puedes hablar de muchas cosas, incorporar la información que investigaste, pero si no tiene SEO incorporado, nadie lo verá. Es una realidad.

¿Por qué hacer un curso de SEO?

curso de SEOTodos realizan SEO por la misma razón. Porque necesitan que el contenido de su página web consiga una mayor audiencia. El dinero, tiempo invertido y la mano de obra en la construcción de la página tiene que tener una fuente de retorno, y esto se logrará si se posiciona en las primeras páginas de Google. Si quieres maquetar tu página, de manera que el robot de google te encuentre, pero no tienes idea de cómo aplicar seo, la solución es fácil: un curso.

¿Qué aprenderás en un curso de SEO?

Haciendo un curso sobre SEO aprenderás lo básico y fundamental sobre SEO que debes aplicar dentro de la página, ya sea modificando los link de los artículos, haciendo el contenido más amigable o modificar la estructura para que Google acceda a la plataforma. También sobre las campañas que debes realizar para que la audiencia llegue, cuánto dinero invertir en campañas, qué audiencia atacar y cuáles empresas contratar.

Otro factor de suma importancia que aprenderás mediante los cursos es  las palabras clave. Qué son las palabras claves, cómo utilizarla, dónde buscarlas, cómo trabajar las palabras clave a largo plazo, son algunos de los principios que dominarás una vez que llegues al último modulo.

Sin más que acotar, a continuación te presentaremos dónde hacer cursos de SEO.

Cursos de SEO gratis

Curso de iniciación al SEO gratis Online con certificado

Este es un muy buen curso de iniciación al mundo de la optimización en los buscadores. Aprenderás desde cero la disciplina y es perfecto para aquellas personas que nunca en su vida han aplicado SEO. Al final del curso sabrás optimizar para los motores y obtendrás un certificado en el proceso.

Link del curso: https://formaciononline.eu/curso-iniciacion-seo-gratis/

38 cursos gratis de redes sociales, SEO y SEM

Un curso de SEO para hacerEste no es un solo curso, sino que son un montón sobre el mundo de la publicidad y el marketing digital. Perfecto para los que quieren aprender lo básico de las redes sociales, optimizar, hacer campañas publicitarias, montar e-commerce y formarse vía online de las tendencias actuales del mundo del Internet. Es un recopilatorio completo de las acciones que forman periodistas, publicistas y profesionales. ¿De verdad te lo vas a perder?

Link del curso: https://formaciononline.eu/34-cursos-gratis-redes-sociales-seo-sem/

Guía de SEO básico gratis de Google en PDF

Si un curso no es lo que buscas, y más bien quieres leer sobre SEO e instruirte de los principios básicos, esta es la opción perfecta para ti. En esta guía, que encontrarás de manera gratuita, aprenderás las practicas que recomiendan los profesionales para rastrear e indexar el contenido en tu página web. La guía fue realizada por expertos y emprendedores con la finalidad de enriquecer los conocimientos de las personas.

Link del curso: https://formaciononline.eu/guia-seo-basico-gratis-google/

SEO para WordPress

No es un secreto para nadie que WordPress es el gestor de contenido que domina el mercado. Es popular, fácil de usar, potente y gratuito (o pago) para que las personas puedan emprender sus propios blog desde cero. Saber dominar wordpress facilitará la indexación de SEO en el contenido. La modalidad de este curso es que conseguirás, de manera práctica, entender los principios básicos tanto del gestor como del SEO.

Link del curso: https://formaciononline.eu/seo-para-wordpress-webinar-gratis/

Curso gratis de introducción al SEO

Definitivamente tienes que apuntarte a este curso ya mismo. Si necesitas entrar en el mundo del posicionamiento, los principios, las estrategias básicas y las herramientas que necesitas, esta es la opción. Al final del curso aprenderás cómo posicionar tu página web en la primera página de Google sin haber gastado ni un centavo. ¡Oportunidad única!

Link del curso: https://formaciononline.eu/curso-gratis-de-introduccion-al-seo/